6697
Enduro de Altura

Bancosol presenta una nueva versión del Enduro de Altura

Hoy fue presentada la tercera versión del Enduro de Altura que se correrá en la ciudad de La Paz entre el 3 y 5 de agosto, la cual tendrá la participación de 200 pilotos nacionales e internacionales.

Este año la competencia tendrá cuatro categorías: Motos categoría Open con una cilindrada hasta 500cc, Motos de Ruta (de 650cc en adelanter), Quads (4x2 y 4x4), y vehículos off road ATV y UTV.

“El apoyo de Bancosol al Enduro de Altura se enmarca en nuestro propósito de impulsar a los pilotos nacionales y desarrollar las rutas turísticas de La Paz. Esta es una prueba desafiante en la que los pilotos se esfuerzan para alcanzar la meta y superar múltiples obstáculos, como lo hacen a diario nuestros clientes que convierten micro y pequeñas empresas en negocios exitosos”, manifestó el Subgerente Nacional de Marketing y Canales de Bancosol, José Luis Zavala.

El Enduro de Altura arrancará el viernes 3 con la presentación de los pilotos, el sábado 8 se realizará la primera etapa a las 8:00 y el domingo se realizará la prueba de enduro con partidas cada 3 minutos.