6659
Bolívar

Bolívar goleó en el Siles

Bolívar volvió a probar la miel del triunfo en la División Profesional, habían sido días difíciles para los celestes con tres derrotas consecutivas, pero hoy era el día para que Bolívar cambie su suerte y así sucedió.

Desde el inicio Bolívar se mostró muy ofensivo y se adueñó de la pelota, generó jugadas de peligro que no pudieron convertir los delanteros. El juego de la academia también se vio favorecida por la endeble defensa de Aurora, el equipo del pueblo tuvo sus chances aprovechando los errores en la defensa celeste y apelando a los remates de media distancia sin embargo el gol no llegó.

El primer gol del partido llegó en el minuto 35’ gracias a una guapeada de Felipe Rodríguez que le robó la pelota en el ares a Huayhuata y definió al estilo del futsal. El segundo gol del partido fue un soberbio tiro libre de Juanmi Callejón que la clavó a ángulo del portero Torrico, el golazo de Callejón fue al 47’. El tercero fue una gran jugada colectiva del equipo la sociedad entre Callejón y F. Rodríguez armaron una jugada que dejó a Marcos Riquelme sólo frente al arquero al cual fusiló y anotó el tercero en el 54’.

Una vez abogados los tres goles Bolívar se relajó y Aurora se animó a salir pero sin efectividad; buen triunfo de Bolívar que goleó al colero del torneo Aurora.

El próximo partido de Bolívar será este jueves 2 de agosto en el marco de la Conmebol Sudamericana debe enfrentar al Deportivo Cali y tratar de remontar el 4-0 del partido de ida.

Aurora jugará el miércoles visitando a San José y buscará sus primeros puntos del torneo y anotar su primer gol.