6660
Alfredo Arias

Alfredo Arias: “Sólo quiero que mi equipo esté sano”

Alfredo Arias hoy consiguió su primer triunfo como director técnico de Bolívar. Al uruguayo se lo vio contento más no satisfecho porque aún hay trabajo por delante.

Un logro“Los jugadores lo lograron, con muchos viajes, con más de 12 vuelos, lo hicieron, el equipo ganó. El ganar no me puede nublar los errores, eso sí felicitar a mis jugadores, tenemos que ser más sólidos como equipos para lograr cosas importantes".

El tiempo es clave: “El tiempo se nos ha acortado, tuvimos muchos viajes, el tiempo de entrenamiento se nos ha acortado por los partidos”

Mejora el equipo: “El equipo ha estado jugando bien, en Cali nos hicieron un gol y el equipo se rindió. En Oruro el equipo tuvo otra actitud. Hoy el partido no fue fácil, llegamos con la obligación de ganar pero el equipo tiene que mejorar".

La línea de 3: “Es la primera vez que tenemos 3 zagueros en el plantel, no solo para ponerlo en cancha. Hoy era necesario plantear una línea de tres para tener mejor solidez en la defensa, esa línea de 3 potencia otras cosas no sólo la defensa”

Sobre Bolívar:“El equipo tiene que estar capacitado, tiene que estar capacitado para todo, somos el equipo más grande de Bolivia. El fútbol es una bendición, es una bendición ser jugador o entrenador de Bolívar, falta el tiempo para mejorar pero lo vamos hacer".

El deseo de Arias: “Yo para este partido frente a Cali quiero que el equipo llegué sano. Eso es lo importante, llegar fuerte, sano y después llegar bien al partido".

Sobre Raldes: “Raldes no se si llegué pero esperemos que este por lo menos en la plantilla”

La obligación: “Tenemos la obligación de ganar y con Cali tenemos la obligación de ganar por varios goles".