6555
Acuerdo potosino.

Real sí juega y con el equipo de Botto

Real Potosí confirmó esta noche que jugará este domingo su primer partido del torneo de la División Profesional, frente a Universitario (17.15), tras el acuerdo establecido entre Wilson Gutiérrez y Calixto Santos, ante la presencia del Alcalde Municipal William Cervantes y el representante del Gobernador de Potosí.

No se ponían de acuerdo ambas partes, hasta que tuvieron que mediar las dos autoridades correspondientes para llegar a una solución. Durante la jornada hubo una serie de movilizaciones en la Villa Imperial.

Con este acuerdo, se garantiza que el plantel que dirige Walter Botto será en que ingrese al campo de juego, porque del otro lado se informò que no hay ningún jugador que pueda ser tomado en cuenta por el flamante presidente de Real, Calixto Santos.

Para solucionar las diferencias con la gestión anterior, se elaboró un documento firmado ante el Alcalde de Potosi, en el que se quedó de que este lunes, a las 10.00, Santos entregará a Gutiérrez la suma de 23.000 dólares, previo desestimiento y renuncia irrevocable del presidente saliente a cualquier tipo de cargo en Real Potosí.

De esta manera se garantizó que el plantel que dirige Walter Botto hará frente al encuentro ante Universitario. Hoy se necesita que la FBF informe a Real Potosí cuáles son los jugadores con los que puede contar, tomando en cuenta que las habilitaciones de tres jugadores argentinos, quedaron frenadas la anterior semana.