6563
Fernando Marteli-The Strongest

El Tigre rugió en casa

En un gran partido, The Strongest venció por 4-2 a San José, la visita comenzó ganando pero el gualdinegro logró remontar el marcador.

Fue un partido de ida y vuelta, a los 18 minutos, Javier Sanguinetti hizo el primero tras un gran remate que venció a Daniel Vaca. El Tigre igualó tras un tiro libre de Pablo Escobar pero el guardameta Gustavo Salvatierra dio un rebote y Gabriel Valverde mandó el balón al fondo de las redes en el minuto 32. A los 42 minutos llegó el segundo tanto, misma fórmula, tiro libre de Escobar, rebote de Salvatierra y Marteli dio una asistencia para que Rolando Blackburn anoté y se estrené con la casaca gualdinegra con gol.

En el segundo tiempo, al minuto 60, una gran jugada de Rodrigo Ramallo, quien manda un centro y Marcelo Gomes con un gran disparó venció a Vaca.

El Tigre volvió a reaccionar y a los 63, tiro de esquina de Escobar, encontró la cabeza de Fernando Marteli. El santo salió a empatar pero Vaca estuvo muy seguro. A los 84 minutos llegó el cuarto gol, centro de Escobar encontró a Cristian Novoa y The Strongest venció por 4-2 a San José y después de un año le volvió ganar al santo.

Foto: Club The Strongest oficial