6552
Festejo-Royal Pari

Royal Pari remonta y amarga a Bolívar

Bolívar cayó por 4-2 ante Royal Pari, el primer tiempo el celeste ganaba 2-0 y en el segundo tiempo fue remontado y empezó mal en el Torneo Clausura.

Al inicio todo parecía alegría en el celeste, a los 4 minutos empezaba ganando con un gran contragolpe, Juan Miguel Callejón sobrepasó al arquero y marcó el primero. A los 18 minutos, otra vez de contra, está vez Juan Carlos Arce amplió el marcador, 2-0 a favor del celeste al finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad fue otro partido, el local reaccionó y aprovecho las falencias en la defensa. A los 53' Mauro Milano hizo el descuento pero rápidamente a los 55' Marco Barrios con un gran remate venció a Fernando Laforia.

Los inmobiliarios mejoraron y buscaron el tercero, el cual llegó a los 72 minutos, Omar Siles controló el balón en el área y con un remate al costado venció al uruguayo.

Para cerrar la remontada, a los 89 minutos, un gran pase de Siles dejó solo a Darwin Ríos quien superó a Laforia y puso el cuarto. Gran remontada de Royal Pari, resultado preocupante para el celeste, 8 goles en 2 partidos y solo marcó en 2 ocasiones.