6400
Santos real

Santos asume en el “lila” y ve irregularidades

Calixto Santos, el próximo presidente de Real Potosí, calificó de bastante auspiciosa la reunión de anoche con el Comité Ejecutivo de la FBF y con quien fuera presidente del “lila”, Wilson Gutiérrez, aunque observó de que hay algunas cosas que son poco claras como el caso del entrenador Fernando Ochoaizpur.

Ochoaizpur habría firmado un contrato con Gutiérrez de manera irregular, según observó el que será presidente de Real Potosí, quien agregó que la rúbrica habría sido realizada cuando aún se tenía contrato vigente con Maygua.

Santos remarcó que este contrato no puede ser reconocido porque no tiene asidero legal.

De acuerdo al convenio establecido anoche con el presidente de la FBF, Gutiérrez se comprometió a dejar toda la documentación en la jornada de hoy, pero, hay algunas cosas que no están “claras”, según mencionó Santos a medios potosinos.

“Hay deudas hacia terceros que no vamos a reconocer, que nos parece irregular y sin justificación, todo se hará en el marco legal como le dijimos al señor presidente de la Federación, estamos bien asesorados en la parte legal y vamos a obrar con la transparencia que se requiere”, dijo Santos, quien agregó de que asumirá la presidencia del “lila” con la seguridad de que se puede encaminar al club por una mejor senda en lo deportivo e institucional. (Foto: FBF)