6399
calixto.

FBF dirimió y Santos será presidente "lila"

El presidente de la FBF, César Salinas, confirmó esta noche que el club Real Potosí, tras las elecciones del próximo domingo, tendrá un nuevo titular.

Ayer fue una jornada extenuante para la FBF que se reunió por varias horas con Calixto Santos, quien tiene el apoyo de la Asamblea de socios, y Wilson Gutiérrez, quien dejará la presidencia del club el próximo domingo.

Ambos se reunieron con el comité ejecutivo de la FBF, a la cabeza de Salinas, con quienes se comprometieron a la realización de elecciones en el club el domingo, con lo que se dará el paso legal a Santos, quien será el único candidato, tomando en cuenta de que Wilson Gutiérrez, desistió de presentarse en la misma.

Esta tarde, Gutiérrez fue abucheado porque pretendía presentar a Fernando Ochoaizpur como DT de Real, siendo que el club está siendo entrenado por Walter Botto, quien tiene la venia de Santos.

En todo caso, el titular de la FBF, ponderó el acuerdo pactado y dijo que le desea lo mejor a Santos, luego de que sea elegido el domingo. (Foto FBF)