5961
usain

"Soy fanático de Argentina"

Usain Bolt, amante del fútbol y de Lionel Messi, se puso la celeste y blanca de cara al Mundial. Y hasta habló como argentino: "Podemos llegar a la final y ganarla". ¿Y si se pone los botines y le pica al vacío a Leo...?

Lionel Messi genera admiración de todos en el mundo. De los hinchas, de sus propios colegas, pero también de otros deportistas que no pueden creer lo que hace con la pelota. Uno de ellos es Usain Bolt, ex atleta y que disfruta del fútbol. Y ahora, a días del Mundial, ya dejó en claro por cuál selección va a alentar. "Soy un fanático de la Argentina y creo que tenemos una buena oportunidad. Si jugamos bien, podemos llegar a la final e incluso ganar", aseguró el Jamaiquino, que algo entiende de la redonda.

Bolt, que como atleta ganó ocho títulos Olímpicos y once mundiales, no sólo le gusta ver fútbol. Además, se anima a jugar. De hecho, se estuvo entrenando en el manchester Citiy (equipo del cual es hincha), en el Borussia Dortmund. Es más, hace unos días participó de un partido a beneficio en el Old Trafford. Lógico, con tremenda velocidad no hay ley de offside que lo banque. ¿Y si prueba con picar al vacío para que se la tire Messi?

Foto:  Usain Bolt oficial 

Texto: Ole Argentina