5959
romel.

Las razones de Quiñónez

El golero cruceño Romel Quiñónez expuso hoy sus razones para seguir o no en el arco de Bolívar, en diálogo exclusivo con Gonzalo Cobo.

EL NACIMIENTO

“Mi hijo tiene dieciseis días de nacido, está sanito, gracias a Dios está bien, disfrutamos de él, esperando que crezca un poco más para sacarlo. Se llama Bruno…Llegó sanito, es ua bendición”.

LA PAZ O SANTA CRUZ

“No hace mucho hablé con la gente de Bolívar, ellos tienen una planificación hecha donde yo parece que no voy a encajar, pero yo tengo que volver, me presentaré porque tengo un año de contrato. Iré con mi representante para arreglar…”.

QUÉ ES LO QUE QUIERE

“Yo soy una persona que reconozco que Bolívar siempre estuvo conmigo, soy una persona agradecida, las mayores alegrías las pasé ahí, empecé debutando ahì. Tengo un año más de contrato, las decisiones no son fàciles de tomar, pero el fútbol es asì, da vueltas, tienes buenos y malos momentos, uno a veces tiene que arriesgarse en la vida para que vengan mejores cosas”.

REUNIÓN

“El lunes tipo tres o cuatro de la tarde me reuniré con los dirigentes, luego se sabrá, si me quedó me quedo, sino arreglaré con ellos, daré un paso al costado, nos daremos un abrazo, desearnos éxito en el futuro, eso se sabrá el lunes”.