5943
Colombia en Rusia

Hay café en Rusia

La selecciones siguen aterrizando en suelo ruso y esta vez le tocó a Colombia, que llegó a Kazán. Los dirigidos por José Pekerman arribaron tras sufrir una hora y media de retraso debido a tormentas sobre Milán, ciudad en donde se prepararon hasta el momento.

"Kazán nos ofrece condiciones logísticas para el desplazamiento de la selección y la cercanía con los otros dos lugares donde jugaremos hicieron que optáramos por esta ciudad", explicó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en declaraciones a EFE.

Los cafeteros tienen su búnker en el complejo Ski Resort Kazán, a unos 35 kilómetros del estadio Kazán Arena, y se entrenará en el estadio Sviyaga. Su debut en la Copa del Mundo será ante Japón, el próximo 19 de junio. Luego continuará su periplo el 24 ante Polonia y culminará su participación en el Grupo H el 28 frente a Senegal.

Vale recordar que Pekerman sufrió la baja de Frank Fabra el pasado viernes, por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Su reemplazante es Faryd Díaz, que ya está con la delegación. Los otros conocidos para el fútbol argentino son Wilmar Barrios (Boca) y Juan Fernando Quintero (River).

Foto y texto: Olé-Argentina