5938
juan manuel

Alvarez contó por qué ficharon a Llop

Juan Manuel Llop es el entrenador elegido por Oriente Petrolero. Hoy, el presidente de Oriente Petrolero, contó porque decidieron fichar al argentino.

VARIAS OPCIONES

“Manejamos entrenadores nacionales y extranjeros. No se podía esperar más, de alguna manera, con la información que recibimos del profesor, hablando con él, y escuchando. Hablé con mi gran amigo Grover Vargas para consultarle, para tomar una decisión con la mayor tranquilidad, es muy difícil, Oriente es muy exigente”.

DECISIONES

“Oriente tiene un contexto muy difícil y complicado, con visión creciente de socios, con la posibilidad de hacer una institución sólida,eso debe ir a la par de los resultados. Se vienen momentos difífiles, hay clubes fuertes económicamente, está demás decirlo. Oriente no tiene patrimonio, además de jugadores, se han hecho mejoras en la sede. Es un patrimonio de uso”.

OBJETIVOS

“Oriente va a tener un ingreso significativo, hay un posible ingreso por jugadores, con eso vamos a hacer un equipo de buenas perspectivas, va a haber unos ingresos que nos darán recursos. Nosotros tenemos jugadores nacionales de jerarquía. El profesor (Llop) está haciendo los esfuerzos para hacer un equipo bastante fuerte”.