5920
riquelme

Riquelme: “Tengo que volver a Bolívar”

El argentino Marcos Riquelme, en contacto exclusivo con Futbolmanía, desde Buenos Aires, Argentina, afirmó que hoy por hoy piensa en Bolívar y que se debe a la Academia, con el que tiene contrato vigente.

A la hora de hacer un balance, dijo que a nivel grupal no les fue bien y que en el aspecto individual el balance es favorable, pero que ahora tiene que pensar en lo que viene.

“Tengo contrato hasta junio de 2020 con Bolívar, tengo que volver a Bolívar, también hay interés en otros equipos, lo están hablando, no es nada fácil que yo salga por la clausula de salida, ya tuve alguna charla con algún dirigente del club que me pidieron que siga, pero eso tienen que hablarlo con la gente que está lista para eso”, dijo el argentino en torno al manejo de su representante.

Riquelme dijo que está disfrutando de su familia y recuperándose, “pero me he sentido muy cómodo en el club, la hinchada supo esperar, hoy en día se dio vuelta todo para bien, sentí el cariño de la gente, es algo que se aprecia mucho, eso quiere decir que hice las cosas bien, si me tengo que quedar soy un agradecido y si me tengo que ir el doble de agradecimiento”.