5919
Guido.

Loayza: “Marcelo está bien... Bolívar está bien”

Guido Loayza afirmó hoy a Futbolmanía que la responsabilidad de la campaña de Bolívar es compartida, no solo de Marcelo Claure, como dijo en su tuit.

La afirmación salió en torno a lo que dijo Claure, en torno a su aburrimiento y cansancio por algunos comentarios en torno al manejo del club.

“A veces uno toma participación en algo que no salió, pero están todos, la hinchada, dirigencia, jugadores, todos juntos tenemos que repartirnos los éxitos y cuando los éxitos no se dan, pero estamos bien, Marcelo está bien, Bolívar también, se está trabajando intensamente para traer lo mejor”, dijo el presidente de Bolívar.

Loayza señaló que “hemos traido técnicos que no los conocía nadie y luego se van, el Bolívar siempre ha sido innovador, si uno se pone a pensar en los que ha traido Mario Mercado, Skripko, Virba, Georgiadis, alemanes, polacos, de distintas nacionalidades, para tratar de que el fútbol boliviano reciba nuevas ideas y eso lo hemos hecho nosotros, trajimos a Hoyos, Beñat, Portugal, buscamos personas que puedan ayudar a que mejoremos, ellos han conseguido un cambio importante en el fútbol boliviano”.

Recalcó que seguirán buscando y tratando de buscar siempre algo nuevo, por eso algunos entrenadores como Alfredo Arias no están en planes, sobre todo por los recursos económicos y el presupuesto que se maneja. “Nosotros nos ceñirnos a un presupuesto, Bolívar no tiene un dinero infinito, Marcelo te pone un presupuesto, nos adecuamos a eso, por eso hay técnicos como Alfredo Arias que son profesionales que quisiéramos tenerlos pero por las limitaciones económicas no podemos tenerlos”, indicó.