5861
arce

El “Conejo” no quiere dar el salto a otro lado

Juan Carlos Arce dejó en claro sus intenciones de seguir en Bolívar.

“Tengo un acuerdo de palabra y lo voy a respetar, eso es lo más importante. Las cosas no fueron como uno quisiera en este torneo, en general, jugadores y cuerpo técnico, no hicimos un gran torneo, hay que ser conscientes, Bolívar siempre tiene que pelear torneos. Por eso dije que si la dirigencia no está contento con mi persona, voy a conversar y ver lo que es mejor. En buenos momentos no me fui, ahora que no está bien, no quiero hacerlo, quiero poner el pecho”, afirmó el atacante.

Arce también habló en torno al seleccionado nacional y su empate ante Corea. “Fue un empate, pero todo se ve desde un punto de vista malo, hay que tratar de ver que todo tiene dificultades, pero este grupo siempre dar lo máximo por nuestra selección”, indicó el atacante cruceño.

“Todos los que venimos a la selección venimos con la idea de que no nos vean como una selección débil, sabemos que es difícil y complicado, sabemos que más temprano que tarde se mejorará, lo único es sentirnos bolivianos todos y dejar de criticar”, apuntó el cruceño.

También pidió unidad, el bien común, en un país que quiere bastante al fútbol.