5808
Karius-Liverpool

Karius sufrió una conmoción cerebral ante el Real Madrid

ESPN publicó que Loris Karius, portero del Liverpool, se sometió a un TAC para descartar cualquier tipo de lesión tras el golpe con Ramos en la final de Kiev. Tras las pruebas, la cadena informó que el Massachusetts General Hospitaldeterminó que el meta sufrió "una conmoción cerebral" durante el partido ante el Real Madrid. Este es el comunicado remitido por el centro hospitalario y publicado por la ESPN.
"El 31 de mayo de 2018, el Sr. Karius se sometió a un examen exhaustivo por el Dr. Ross Zafonte y la Dra. Lenore Herget en Boston, en el Massachusetts General Hospital y en el Spaulding Rehabilitation Hospital.
Después de revisar cuidadosamente el vídeo del partido y crear un historial al detalle, incluyendo los síntomas subjetivos del momento y los inmediatamente posteriores al contacto, el examen físico y los parámetros objetivos, hemos llegado a la conclusión de que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido el 26 de mayo de 2018.
En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas residuales y los signos objetivos del Sr. Karius sugirieron que existía una posible disfunción espacial visual y probablemente ocurrió inmediatamente después del evento. También persistió después en áreas sintomáticas y objetivamente notorias de disfunción. Es posible que tales déficits afecten el rendimiento.
También tenemos en cuenta que el Sr. Karius ha informado de una mejoría significativa y constante desde la conmoción cerebral, y esperamos que se recupere por completo en base a los resultados del examen. Esperamos que continúe mejorando con el tratamiento y siguiendo los protocolos de actividad prescritos. Hemos dado importancia a la vigilancia y el énfasis en la seguridad en su eventual regreso a la actividad completa.
Este es el único comentario que haremos en relación con este asunto. Todas las futuras consultas de los medios deben ser dirigidas a la Oficina de Prensa de Liverpool FC".
Foto: UEFA Champions League oficial

Texto: Diario AS