5693
contrato.

Habló Arce: "Si no quieren que esté..."

Juan Carlos Arce salió al paso para intentar explicar lo ocurrido con la Academia que quedó al margen del título del torneo Apertura y también de la Copa Libertadores, además habló del contrato de renovación que no firmó aún.

¿Por qué Arce habló lo que habló hoy? Bolívar se aplazó en la Copa Libertadores y en el torneo donde pudo salir tricampeón y quedó al margen tras cumplir dos malos partidos.

Puso en duda su continuidad él, o es que alguien no lo quiere en la Academia.

“Todavía no he firmado mi contrato, no porque no quiera al club, he llegado a un acuerdo por dos años, me puedo sentar mañana o más tarde y tener dos años más de contrato como está acordado, si quieren que esté voy a estar y sino quieren que esté no, el fútbol es traicionero, no tengo problema, estoy en el club y sino quieren que esté no tengo problema para que se sienten y hablen conmigo", dijo en tono reiterativo y a su manera, dando vueltas sobre lo mismo.

Habló y habló de su contrato, "no se dio el momento de sentarnos, se que si me sentaba con ellos pero cuando siento que no creen que no aporto, es facil sentarse y sacar lo mejor para el club”.

Finalmente, Arce remarcó que "quiero a este club, he tratado de servir a este club. Hoy no peleamos el título y todos somos culpables, desde los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes".