5576
Llano-The Strongest

Llano defiende a Farías y duda de lesión de Romel

El dirigente atigrado Ricardo Llano también salió al paso hoy para expresar su repudio a las acusaciones en torno a César Farías e incluso puso en duda la lesión de Romel Quiñónez. Llano pidió que por ética ningún profesional en la entidad celeste se preste a elevar un imforme como el que se conoció hoy de que el golero sufre de un esguince.

El dirigente dijo que todo se genera por una reacción agresiva de Ronald Raldes quien empujó a Henry Vaca. Puntualizó de que hay códigos en el fútbol que los va a respetar, “pero hay un jugador de Bolívar que insulta al técnico y por el fragor del partido puede ser que haya recibido la respuesta pero no hubo agresión, él (César Farías) está a centímetros mio cuando trata de hacerle soltar la mano de Quiñónez al cuello de Peñarrieta, lo tenía ahorcado, forcejea con la mano de Romel, y no pueden decir que por eso se produce un esguince”. Llano pidió que hablen en torno al manotazo de Riquelme a Peñarrieta, quien –según él- estaba fuera de sí. “No hubo más, sobre todo de los jugadores de Bolívar, faltaban pocos minutos para el final y no podemos empañar la victoria de The Strongest con la actitud que mostraron”.

Fue más allá al mencionar que “Me sorprende el criterio médico y cómo el doctor de Bolívar se está prestando a informar que Romel tiene un esguince, aquí la cosa es clara, es objetar, molestar el trabajo que pueda llevar adelante César Farías en la Selección, es esa la intención y no deberíamos caer en aquello”, afirmó Llano.