5558
Faria

"El resultado es muy bueno para nosotros"

El entrenador de The Strongest, César Farías, aseguró que el resultado que logró su equipo fue muy bueno y esperan el siguiente partido con los ánimos altos. También comentó el incidente que tuvo Henry Vaca con Ronald Raldes.

“El resultado es muy bueno para nosotros, tuvieron un excelente primer tiempo, resistimos como pudimos y en el segundo tiempo corregimos y mejoramos”, fueron las primeras declaraciones de Farías, quien dio una conferencia de prensa muy corta.

El venezolano lamentó que los rivales hablaran del árbitro y recordó que cuando su equipo perdió 3 a 0 no se dijo nada del arbitraje y ahora que Bolívar pierde se empieza a reclamar la terna arbitral. “Reconozco cuando tiene que ser, hoy tuvimos un señor que va ser mundialista pero en Bolivia nos estamos acostumbrados a culpar al árbitro”.

Sobre el incidente que paso con Henry Vaca, el DT expresó: “No voy a permitir que le falten el respeto a un juvenil, yo prometí no pelear con un boliviano pero va ser difícil (haciendo referencia a lo que paso en el campo de juego)”.