5559
Festejo-Wilster

El aviador voló en Oruro

Wilstermann dio el primer golpe, ganó a San José por 4-2 en el estadio Jesús Bermúdez, el aviador quedó cerca de la final del Torneo Apertura.

Fue un partido parejo pero Wilster fue el que hizo el primer gol, Lucas Gaúcho envio un centro preciso para Gilbert Álvarez que no perdonó y fusiló a Carlos Franco. Rápidamente los rojos hicieron el segundo gol, Lucas Gaúcho en una gran jugada y con algo de fortuna, ya que su primer disparo fue tapado pero el rebote le cayó y con un remate potente venció al guardameta.

Los locales empezaron a reaccionar, en un gran desborde de Rodrigo Ramallo, logró enviar un centro al ras para Carlos Saucedo, quien hizo un golazo, desvió el balón con el taco y dejó sin respuesta a Arnaldo Giménez.

Antes de cerrar la primera etapa, apareció Cristian 'Pochi' Chávez en una gran jugada que terminó con un disparo bajo que venció al guardameta santo.

En la segunda mitad, Wilster bajó la intensidad, el cuadro orureño trato de buscar el empate pero el aviador volvió a golpear. A los 55 minutos ‘Pochi’ Chávez hizo el cuarto tanto. Mientras que los locales sin resignarse buscaron el arco rival y consiguieron el segundo gol, a través de Carlos Saucedo a los 65 minutos. El partido fue de tramite los minutos finales y Wilstermann se quedó con la victoria, la siguiente semana jugaran la revancha en Sacaba.