5556
Festejo-Sport Boys

El Toro roba un punto de Montero

Sport Boys sacó un punto de oro esta tarde en Montero, empató 2-2 con Guabirá, en lance de ida jugado en el Gilberto Parada por la ronda de perdedores.

La próxima semana recibirá en Warnes al elenco azucarero, con un empata avanza a la final de esta ronda que otorga una plaza a Sudamericana.

Ganaba fácil Guabirá, incluso con dos de ventaja, pero los warneños no se rindieron y al final lograron empatar a ocho minutos del final.

A los 9 y 12 minutos anotó para los locales Luis Hurtado y Diego Hoyos, parecía que el partido se le iba a tornar bastante fácil. Pero vino la reacción de los warneños. A los 18 minutos anotó para los visitantes Imanol Iriberri, tras buena jugada de Sánchez Capdevilla y Johnny Angulo.

Con esta diferencia en el marcador, terminó el primer tiempo. En la etapa final, los “azucareros” intentaron cuidar la diferencia, bajaron la guardi, lo que permitió que los visitantes se fueran con todo en procura del empate. Este llegó a los 82 minutos tras una guapeada de Juan Rivero que empujó el balón al fondo de las redes. Los últimos minutos fueron intensos, con ambos en procura del tanto del triunfo pero que no llegó porque las dos delanteras carecieron de fuerza y contundencia. La revancha será en una semana en Warnes.

Foto: Club Sport Boys oficial