5463
Farías.

Farías a la Selección, es inminente

Todo apunta a que César Farías puede recalar en la Selección Nacional. Tarde o temprano. La Federación Boliviana de Fútbol debe tomar una decisión y al parecer la ha tomado, en sentido de que el venezolano César Farías se haga cargo del seleccionado nacional. Hay un detalle que también deberá ser asumido,su relación contractual con The Strongest.

No obstante, seguro que también flotará el nombre de otros entrenadores que están en este momento sin trabajo pero que pueden ser potables técnicos interinos para el manejo de la verde, para hacer frente a alguno de los amistosos. Se mencionó que uno de ellos podría ser el de Néstor Rolando Clausen, ayer llegó a su fin su ciclo en Oriente Petrolero, por los malos resultados.

Pero, lo que parece oleado y sacramentado es la designación de Farías, un entrenador que tiene la experiencia de haber dirigido ya a su seleccionado en las eliminatorias mundialistas y también en Copa América.

La FBF debe hacer conocer esa decisión en la jornada de hoy, salvo que ocurra algún imprevisto que impidan esta situación y al final designen a un interino.