5414
prsidentes.

Domínguez, reelecto al frente de la Conmebol

Este viernes 11 de mayo la CONMEBOL realizó su 69° Congreso Ordinario en el Centro de Convenciones de la Confederación en la ciudad de Luque, Paraguay.

En la ocasión, por votación unanime de los 10 presidente de las Asociaciones Miembro, fue releecto como presidente de la CONMEBOL, el señor Alejandro Domínguez W-S.

La cita cumbre institucional tuvo como eje principal la elección de las autoridades del balompié continental y tuvo el total respaldo del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien destacó la unidad y transparencia del la dirigencia deportiva de Sudamérica para el desarrollo del fútbol.

También durante la cita eleccionaria en el marco del Congreso, fueron elegidos los tres vicepresidentes de la entidad: Laureano González de Venezuela, Claudio Tapia de Argentina y Arturo Salah de Chile, en las vicepresidencias primera, segunda y tercera, respectivamente.

También fue reelecto como representante de la CONMEBOL en el Consejo de la FIFA, el brasileño Fernando Sarney, quien acompañará a Ramón Jesurún (Colombia), Wilmar Valdez (Uruguay) y María Sol Muñoz (Ecuador). (Texto y foto: Conmebol)