5294
Farias, Vaca-The Strongest

“Prefiero perder con valor que con temor”

El entrenador de The Strongest, César Farías, aseguró que se hizo una apuesta ofensiva y se perdió con valor. El venezolano igual agregó que no van a perder la ilusión y seguirán trabajando para mejorar y aspirar a ser campeones de la Liga.

"Los resultados obviamente hay que criticarlos y ser duros. Los jugadores dieron lo mejor de sí, son errores puntuales lo que pasó", aseveró el DT. Farías igual mencionó: "Nosotros debemos hacer un trabajo profundo, más allá en lo emocional. No hemos podido tener peso ni en el área contraria ni tranquilidad".

El entrenador igual afirmó que tiene que trabajar en la defensa, ya que es donde está fallando y cuando se corrijan los errores, el Tigre será candidato a ganar la Liga, ya que la Copa quedó atrás. "Esto no es secreto, esto es trabajo, Si nosotros podemos ordenar nuestra defensa mejor, indudablemente seremos candidatos a ganar la Liga", manifestó.

Para cerrar, el DT igual habló que fue una derrota con valor, por lo que se vino trabajando. "Prefiero perder con valor que con temor. No vamos a perder la ilusión, ni la de trabajar. El fútbol es de preparación".