5265
Jhasmani Campos

Campos se enoja por negativa de clubes

La postura de los clubes ligueros de no ceder a jugadores a la Selección causó enojo en algunos jugadores, es el caso de Jhasmani Campos Dávalos, quien manifestó que no se tiene gran cantidad de jugadores como para disponer esa situación.

Bolivia debe hacer frente a sendos partidos amistosos entre mayo y junio, ante Estados Unidos, Korea, Holanda Sub 21 y Serbia, pero por la definición del título, la mayoría de los clubes han mencionado que no cederán jugadores porque además no es fecha FIFA.

“Los clubes deciden, pero la verdad que solo piensan en sus intereses y estoy ya cansa, no me gusta hablar de ese tema, yo a la selección la amo y la quiero, siempre voy a desearle lo mejor pero los clubes son los dueños del mundo. Debería haber una regla o reglamentación donde se obligue a los clubes a dar a los jugadores porque es la selección de un país”, afirmó el volante atigrado.

En el caso de que le convoquen, dijo que iría sin dudarlo, “no le pasa a nadie por la mente no ir, porque es un orgullo representar a tu país, el que diga que no por capricho o cualquier cosa no debería ser más convocado. Entristece que no quieran ceder jugadores, porque en el fútbol no somos ricos en materia de futbolistas, menos escuelas formadoras”.