5128
Carlos Saucedo-San José

San José ganó en jornada festiva del “Caballo”

San José ganó apretadamente a Aurora, hoy en Oruro, en un partido donde el “Caballo” Carlos Saucedo anotó un doblete con lo que llegó a los 101 tantos con la casaca del cuadro orureño.

Un total de nueve encuentros y 127 encuentros le permitieron al atacante cruceño llegar a esta marca notable que será difícil de equiparar.

En todo caso, fue un partido que se le presentó bastante complicado a los dirigidos por Eduardo Villegas. Los vallunos, encabezados por el brasileño Charles da Silva se dieron modos para complicar a los locales.

Sin embargo, fueron los orureños quienes abrieron el marcador, tras mano de Rony Jiménez que el jue z pitó penal, Carlos Saucedo Urgel anotó el gol 100 de su carrera como “santo”, a los 23 minutos. No obstante el tanto, los vallunos se fueron en procura del empate, que llegó a los 42 minutos por intermedio de César Lamana, mediante un remate de tiro penal. Con el empate 1-1 terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Charles da Silva marcó un soberbio golazo, a los 64 con lo que puso en vilo a los aficionados locales. San José arrinconó a los vallunos, y Saucedo, a los 71 minutos anotó el 2-2 mediante otro remate de penal bien ejecutado. Saucedo celebró con la hinchada su gol 101.

Los locales se fueron con todo en procura del gol de la victoria, que llegó por intermedio de Jair Reinoso, a los 87 minutos. Reinoso de cabeza anotó el 3-2 ante la euforia de la hinchada local.

Festejo la hinchada y también el “Caballo” Saucedo que es el máximo anotador de San José.

Foto: Marka Registrada