5124
Wilster-Uni

La “U” pasó otra vergüenza

El club Universitario de Sucre pasó otra vergüenza en el fútbol nacional. El equipo capitalino presentó su equipo sub-19 en el duelo ante Wilstermann y cuando perdía por 7-0 cinco de sus jugadores se lesionaron, cayó por walk over técnico.

El conjunto estudiantil repitió lo ocurrido en abril de 2015, cuando en un partido ante Bolívar presentó un plantel con siete jugadores, se lesionó uno y ello impidió que se dispute el resto del partido.

La tarde de este domingo, en Sacaba, los sucrenses saltaron al campo con un equipo sub-19 porque sus jugadores del primer plantel presentaron una demanda ante el TRD por deudas pendientes y al ser aceptada esta no se presentaron al juego.

En la primera parte la “U” era goleada por 7-0. Con ese marcador se cerró la primera parte. En la segunda el equipo docto ingresó con solo siete jugadores y así comenzó la segunda parte.

Cuando se disputaba el minuto 47 con 30 segundos Facundo Villena cayó en su área, lo sacaron en camilla y el encuentro concluyó antes de lo previsto, en otra jornada vergonzosa para el fútbol nacional.

Tres goles de Ricardo Pedriel, dos de Gilbert Álvarez, uno de Serginho y otro de Carlos Melgar marcaron la diferencia en el partido.

Foto: Marka Registrada