5035
Jaime cornejo-Aurora

“Vamos a dejar el club el 30 de abril”

Jaime Cornejo, presidente de Aurora, confirmó que dejará el club cochabambino el 30 de abril, su objetivo es dejar al club sin deudas y además que haya nueva sangre en la dirigencia para cambiar al equipo celeste.

“Vamos a dejar el club el 30 de abril, llamaremos a una Asamblea Ordinaria, como dice los estatutos del club, donde se verán tres puntos, mi renuncia, llamaremos a elecciones y el informe de la gestión”, declaró el presidente.

Sobre la posibilidad que no se presenten candidatos a la presidencia de Aurora, Cornejo dijo lo siguiente: “Quien no quisiera ser presidente de Aurora, tiene un complejo envidiable, tenemos 3 canchas nuevas, es un club que no debe a nadie, se han pagado las deudas desde el año 2009”, igual añadió que hoy se pagará una parte del mes de marzo a los jugadores.

Si no se postulan candidatos a la presidente, el mismo Cornejo afirmó que se verá el tema con los 40 socios para ver qué decisión tomar. “Lamentablemente somos 40 socios, en la Asamblea se tomará decisiones, por ejemplo sobre la licencia a la División Profesional, la cual no quiero tomar pero los socios decidirán”.