5034
Blooming-San José

Los posibles duelos de la siguiente fase

Faltan dos fechas para que termine la primera fase del Torneo Aperturas, los equipos ya se van acomodando en las tablas de posiciones, por el momento en la siguiente ronda hay choques de infarto.

Como dice el Reglamento del Torneo, los primeros cuatro de cada grupo pasaran a la siguiente fase, los primeros contra los cuartos, los segundos contra los terceros, además que los que sean primeros y segundos tienen la ventaja de escoger si inician de local o visitante.

Por el momento, Wilstermann primero del grupo A, se enfrentaría a Nacional Potosí (cuarto del grupo B), por su parte Bolívar (segundo del A), jugaría contra Blooming (tercero del B). Mientras que San José, primero del grupo B, chocaría contra Destroyers (cuarto del A) y finalmente la última llave se daría entre The Strongest (Segundo del B) contra Oriente Petrolero (tercero del A).

Por la fase de los “perdedores”, Aurora jugaría contra Guabirá, mientras que Real Potosí estaría enfrentando a Sport Boys, el último choque sería entre Universitario y Royal Pari. (Foto: Marka Registrada)

PARTIDOS SEGUNDA FASE

Wilstermann - Nacional Potosí

Bolívar - Blooming

San José - Destroyers

The Strongest - Oriente Petrolero