5027
Festejo-San José

El Santo se llevó el pase a la siguiente ronda

San José logró un ajustado triunfo en Santa Cruz, venció por 1-0 a Blooming y es el único puntero del Grupo B con 25 unidades. A falta de 3 fechas el equipo orureño ya se aseguró el pase a la siguiente ronda del Torneo Apertura.

En la primera mitad, el equipo de San José estuvo mejor parado que los locales, Marcelo Gomes fue un dolor de cabeza para el equipo local. A los 14 minutos llegó el primer gol del partido, un centro del brasileño llegó a los pies de Rodrigo Ramallo que definió con autoridad y le dio la ventaja a su equipo.

Blooming no supo reaccionar y el equipo de la “V” azulada fue inteligente dominando el balón y sin ceder espacios. La segunda parte, el equipo celeste trató de igualar pero no pudo generar muchas oportunidades, las más claras las tuvieron Hugo Bargas y Joselito Vaca, las cuales no aprovecharon.

El partido terminó a favor de San José, que además cortó a Blooming una racha de 6 victorias consecutivas, por su parte el Santo se clasificó a la siguiente ronda y todo apunta que lo hará como primero de su grupo.

Foto: Marka Registrada