5020
Destroyers

La 'máquina vieja' frenó a Bolívar

Bolívar cedió puntos de local ante Destroyers, tras empatar 1-1 en el estadio Simón Bolívar. La Academia perdió el primer lugar y quedó en la segunda posición de la Serie A.

Bolívar dominó en toda la primera parte, desde el inició buscó el arco de Juan Carlos Robles. Los celestes fueron contundentes, a los 22 minutos llegó el primer gol, Juan Miguel Callejón fue el autor de la conquista. Destroyers intentó salir a buscar el empate, pero sin claridad y sin animarse mucho.

En la segunda parte, la Academia no pudo ampliar el marcador y el equipo cruceño aprovechó para igualar el partido a los , con un gol de Jefferson Tavares y complicidad de Romel Quiñonez. La Academia trató de reaccionar pero no pudo superar a Juan Carlos Robles.

El equipo canario empezó a defenderse y cuidar la igualdad, lo cual hizo a la perfección y se llevó un punto para consolidarse en el cuarto lugar.

Bolívar por su lado quedó en el segundo lugar, con 24 puntos y perdió el primer lugar, en el cual se consolida Wilstermann.

Foto: Marka Registrada