5006
MARADONA

"Lucas Vázquez se tiró como lo hubiera hecho yo"

El Real Madrid ya piensa en el Bayern, al que se enfrentará en semifinales de la Champions el 25 de abril y el 1 de mayo. Sin embargo, aún no se han apagado los ecos del penalti que Benatia cometió sobre Lucas Vázquez y que supuso el gol de Cristiano que eliminó a la Juventus y clasificó a los de Zidane. Horas después de que Stoichkov asegurara en Univisión que para él “es penalti clarísimo”, le llegó el turno a Diego Armando Maradona.

El astro argentino emitió un vídeo en directo en su cuenta de Instagram en donde, metido en su piscina, iba contestando las preguntas que le enviaban sus seguidores. Uno de ellos, cómo no, quiso saber su opinión sobre el penalti. “No fue penal”, contestó de forma categórica el Pelusa. Y lo argumentó de la siguiente manera: “Cristiano salta a por el balón. Cuando Cristiano Ronaldo se lo baja, Lucas debió tirarse en plancha, de palomita como decimos en Argentina, porque estaba al lado de Buffon. Y el que viene de atrás, Chiellini o Benatia, que no sé quién es, le quiere sacar la pelota a Vázquez. Pero Vázquez, vivo, como lo haría yo también, agarró y se tiró".

Y sentenció: “Es una jugada límite. En un 99% era gol del Real Madrid, porque Lucas lo iba a hacer. Pero el gran protagonista es él, por no definir la pelota rápida que le bajó maravillosamente Cristiano Ronaldo”.

Texto: As.com

Foto: Diego Maradona Oficial