5007
Henry

Henry Salinas asumió la presidencia del Tigre

El Tigre ya tiene nuevo presidente. Ante la renuncia de César Salinas, ahora presidente de la FBF, se apeló a los estatutos del Decano del fútbol nacional para confirmar a Henry Salinas como el nuevo titular de la entidad atigrada.

La posesión se dio esta noche y según explicó el abogado Martín Iturri, lo único que se hizo es apelar a los estatutos del club para dar lugar a la sucesión. Como Iván Villafuerte, el primer vicepresidente solicitó una licencia, tuvo que asumir el segundo, Henry Salinas, sobrino del actual titular federativo.

Tras ser posesionado, Salinas expresó su agradecimiento a la entidad y el directorio por darle el respaldo para asumir semejante responsabilidad. “Feliz por la confianza, se que tengo el respaldo del directorio y que vamos a proseguir con la senda que nos han dejado, contamos con un buen plantel, más adelante veremos si es necesario hacer algunos cambios o no”, remarcó el flamante presidente atigrado, quien dijo que está seguro de que el Tigre ganará los puntos este sábado ante Royal Pari. Además, mencionó que el actual DT, César Farías, tiene todo el respaldo de la dirigencia y que tiene contrato hasta fin de año y hay la intención de prorrogar el mismo.

En todo caso, expresó de que pretende que se gane un título con el club de sus amores y que lucharán por ello.