5014
festejo-The Strongest

El Tigre vuelve a sacar las garras

The Strongest vuelve a sonreír, después de cinco fechas sin conocer de victorias, hoy rompió esa racha y le ganó por 2-0 a Royal Pari en Santa Cruz.

Los primeros 45 minutos no tuvo muchas opciones de gol, hubo más faltas, el partido estuvo muy trabado. El Tigre intentó más por los balones parados pero sin encontrar alguna opción dd gol clarísima. Mientras que el local se dedicó a defender y en algunos momentos apostó al contragolpe.

En los minutos finales, el cruceño trató de crear opciones de gol con el argentino Mauro Milano, pero el Tigre lastimó, un centro de Rudy Cardozo fue mal desviado por el guardameta Jorge Arauz y Jhasmani Campos solo tuvo que llegar a cabecear el balón en el fondo de las redes.

En la segunda mitad, el gualdinegro controló el balón y empezó a administrar las energías. Solo a los 55 minutos sufrió un susto cuando Isita probó a Peñarrieta quien tuvo una gran respuesta.

A los 60 minutos llegó el gol de la tranquilidad, de tiro libre marcó Fernando Marteli, un golazo se coló en el arco de Arauz. Royal Pari no se animó a más y el Tigre pudo ampliar el marcador a los 80 minutos, cuando Rodrigo Vargas falló el penal, tras un disparo bajo que Arauz contuvo bien.

No hubo tiempo para más, The Strongest gana después de 5 partidos (uno por Copa Libertadores), por el momento se encuentra en el segundo lugar con 19 unidades.

Foto: Marka Registrada