5012
Pari.

El Tigre busca revertir hoy la mala racha

The Strongest visitará hoy a Royal Pari, desde las 15.00 en el estadio Tahuichi Aguilera, donde el objetivo es sumar de a tres y de esta manera revertir la mala racha que lleva tras perder cinco partidos de forma consecutiva, tanto en la Liga como en la Libertadores.

Por ello, César Farías ha anticipado que pondrá toda la carne al asador, no se guardará nada porque presentará su equipo copero en Santa Cruz.

En el arco seguirá gozando de la confianza, el nacional José Peñarrieta y en el lateral derecho Ramiro Ballivián. La vuelta de Diego Wayar le dará más solidez al mediocampo, en tanto que en la ofensiva, todo apunta a que se la jugará por el llanero Cristian Novoa.

En tanto que los cruceños de Royal Pari, al mando de Miguel Abrigo, intentarán hacer respetar su reducto, para lo cual arman su estructura con Ernesto Cristaldo en el medio.

Así las cosas, el Tigre tiene la urgencia de sumar y de mostrar una imagen diferente, mientras el cruceño de salir de la retaguardia, atractivo lance en Santa Cruz.

EN SUCRE

Universitario chocará esta tarde, desde las 17.15 con Oriente Petrolero, en lance a jugarse en el estadio Patria.

Los capitalinos han puesto en aprietos a la dirigencia y a su entrenador tras no haber entrenador durante la semana por un paro de los jugadores debido a deudas. En todo caso, se descuentan que jugarán hoy. Por el lado de Oriente, la incógnita es José Alñi Meza por una lesión. Así las cosas, será una buena oportunidad de sumar ante un plantel con poco trabajo.