5003
Fernando Cpsta.

Always celebra 85 años esperanzado en el futuro

Con una misa de acción de gracias en la iglesia de Las Carmelitas esta mañana se celebró el 85 aniversario de Always Ready, la entidad albirroja que está presidida por Fernando Costa, a quien acompaña su hijo, Andrés, y un puñado de dirigentes.
“Orgulloso de estar al frente de una gran institución , con mucha historia como Always Ready y nuestro objetivo es regresar al fútbol profesional”, dijo Fernando Costa, el presidente del club.

El mandamás del albirrojo mencionó que está contento porque por esta institución han pasado dirigentes, jugadores valiosos. “Espero consolidar durante mi gestión obras de infraestructura, queremos contar con predios propios para darles mayor comodidad a nuestro equipo, cuerpo técnico y cantera”, remarcó el dirigente, quien también mencionó que no solo quieren proyectar a partidos nacionales sino también internacionales.

Costa también agradeció el hecho de que se les ha abierto la puerta de El Alto, juegan sus partidos en el estadio de Villa Ingenio, lo que hace que se estrechen los lazos con los alteños.

“Estamos contentos por el apoyo recibido tanto por la hinchada paceña como alteña, vivimos un momento muy importante en el torneo de la AFLP, además hemos recibido el apoyo del municipio alteño y las empresas paceñas”, acotó.

Costa agregó que es el momento de que un tercer equipo paceño nos represente en la Liga.