4898
Puebla ante Pachuca.

Chumacero anotó un golazo en noche amarga del Puebla

Un golazo anotó anoche Alejandro Chumacero pero su equipo fue goleado y de local por el Pachuca (2-6).

Un remate de larga distancia al angulo fue el anotado por el boliviano que tras anotar se agarró el corazón e hizo como si se lo entregara a la afición de la franja.

Fue una noche para el olvido para el Puebla.

A pesar de hacer un esfuerzo final por componer su desastrosa noche en el peor juego del Clausura 2018, cayeron por 2-6, resultado con el que además esta fuera de la Liguilla en este momento.

El compromiso entre Camoteros y Tuzos de tornó complicado desde el principio, pues a pesar de que jugaban mejor los poblanos, Pachuca capitalizó y goleó en el estadio Cuauhtémoc con lo que el resultado se extendió hasta el final, donde los camoteros obtuvieron dos goles que no sirvieron de nada.

Los tantos por parte de los hidalguenses fueron de: Keisuke Honda (22' y 51') y Sebastián Palacios (38', 47', 66' y 91'). La Franja descontó gracias a Alejandro Chumacero en el 64' y Lucas Cavallini al 72' aunque se iría expulsado minutos más tarde.

Tras esto y a falta de que la jornada concluya, la situación matemática se ha complicado para Puebla, cayó al noveno lugar de la clasificación con 17 unidades, mientras que Pachuca escaló al séptimo peldaño sumando 18 puntos. (Foto: Cambio.mx)