4879
Vinicius-Bolivar

Vinicius dedica el triunfo a Claure y a la hinchada

Contento, tranquilo, así se fue el DT de Bolívar, Vinicius Eutrópio del estadio Hernando Siles, después del triunfo de su equipo, el brasileño destacó la victoria y además tuvo una dedicatoria especial.

“Esta victoria tiene dos significados, defender la localia, olvidar la final con Chapecoense, significa mucho. Quiero dedicar esta victoria a Marcelo Claure y a la hinchada de Bolívar", fueron las primeras palabras de Vinicius, que se mostró emocionado por el triunfo.

Sobre el partido comentó: "El primer tiempo jugamos bien, jugamos con un mediocampo muy ofensivo, jugamos con Ferreira más. Ellos patearon de larga distancia". Para el DT, los clasificados se definirán en la última fecha, ya que considera que es un grupo parejo el que le tocó a Bolívar.

Vinicius igual habló sobre el clásico paceño que se viene, este domingo, por lo que afirmó que se prepararán para ese partido. "Tenemos dos días para pensar en el siguiente partido y lo prepararemos con responsabilidad y siempre respetando al rival", finalizó el brasileño.

Foto: Marka Registrada