4881
Riquelme - Bolivar

Riquelme se puso el traje de héroe

El delantero Marcos Riquelme de Bolívar, autor del gol de la victoria celeste, se mostró contento por el triunfo de su equipo, además sostuvo que es un envión anímico y los mete a la pelea por clasificar a la siguiente fase.

"Nos llevamos la victoria porque hicimos un partido correcto, igual se nos hizo difícil, tienen jugadores de buen pie, sabemos que si hacemos nuestro juego encontramos el gol y eso paso", declaró el argentino. Igual Riquelme destacó al equipo que se tiene.

El argentino igual aseguró: "En esta fecha los partidos se dieron para nosotros, esta victoria nos viene bien, creo que hicimos un buen partido". El delantero agregó que se dejó todo en la cancha para llevarse el triunfo.

"Muy contento por este momento, cada jugador trabaja de la mejor manera, sabemos que es un gran club, me ha costado mucho los primeros seis meses y ahora cada vez me siento mejor, seguiré trabajando", sostuvo la figura del partido de hoy.

Riquelme hizo el gol de la victoria a los 37 minutos del primer tiempo, es el segundo gol del argentino en la Copa Libertadores, el primero lo hizo en Manta cuando Bolívar empató 1-1 con Delfín.

Foto: Marka Registrada