4882
claure.

Claure durmió feliz y hoy habla con “Vini”

Uno de los más contentos con el triunfo y la producción del equipo fue Marcelo Claure Bedoya, quien en su cuenta de twitter nuevamente escribió unos mensajes.

“Está noche se le ganó a uno de los grandes de America. Me gustó mucho como jugó el equipo el primer tiempo, tuvimos muchas opciones de gol, nos faltó puntería y suerte para liquidar el partido en el primer tiempo. Riquelme espectacular, qué ganas”, escribió en primera instancia, luego reconoció que “el segundo tiempo muy conservadores”.

También escribió en torno al argentino Néstor Pitana de quien dijo que se equivocó mucho. “Esta semana va bien, dos victorias muy importantes y ahora a pensar en el clásico para cerrar la semana muy bien. Tenemos dos opciones o putear y quejarnos o parar y agradecer por lo que se hizo hoy y celebrar que estamos segundos en el grupo en el grupo con buenas chances de clasificar y con las chances intactas para conseguir el TRI campeonato”, prosiguió el mandamás de Baisa. “Por mi parte me voy a dormir feliz y mañana hablaré con Vini para darles mis impresiones. Saludos y buenas noches a todos los bolivaristas”, cerró Claure.