4870
Walter chile.

“Seguro que Bolívar hará un gran partido”

Walter Flores expresó hoy su respaldo a Bolívar, desde Santiago de Chile donde hoy trabaja al lado de Beñat San José Gil, en Universidad Católica.

Flores agradeció a Futbolmanía por el contacto y dijo a su vez que le deseaba lo mejor a Bolívar, con la aclaración de es “el mejor club de Bolivia”.

“Siempre sigo a Bolívar, en la Liga y obviamente en la Libertadores, han demostrado una mejora considerable, luego de ganar en Potosí donde hicieron un gran partido”, dijo Flores, quien reconoció de que Atlético Nacional es un equipo de mucha jerarquía y que tiene un gran plantel.

Bolívar tiene lo suyo, dijo Flores, quien manifestó de que “hay grandes jugadores, grandes personas, seguro que esta noche hará un gran partido y sacará un resultado positivo”.

Anticipó de que tiene la seguridad de que el estadio Siles estará lleno, “lleno de bolivaristas y apoyando como siempre lo ha hecho Bolívar, lo que es un gran plus”.

“Tuve la suerte de compartir camarín con varios de ellos, seguro que darán lo mejor de sí como siempre lo han hecho, Bolívar es el más grande del país, siempre ha sido el más representativo de Bolivia y junto al pueblo bolivarista seguro que vamos a festejar un nuevo triunfo de Bolívar”, enmarcó el orureño.