4790
Joselito Vaca-Blooming

¡Victoria de infarto!

Blooming se quedó con el clásico 182, tras vencer a Oriente por 2-1, en el último minuto del partido, Joselito Vaca le dio el triunfo a su equipo. Blooming volvió a ganar un clásico después de un año.

Gran partido el que se vivió en el Ramón “Tahuichi” Aguilera, el partido estaba para cualquiera, la primera parte el equipo celeste fue el que tuvo las mejores oportunidades pero no pudo romper el cero, la mano de Erwin Sánchez se empezó a notar, un equipo que presionaba, tocaba el balón de un lado para otro. Hugo Bargas inquietó a la defensa verdolaga, fue de los mejores en cancha.

Por el lado de Oriente, no tuvo ideas de juego sobre todo en la primera mitad, en el segundo tiempo mostró otra cara y avisó al minuto con un gran disparo de Maxi Freitas, mejor estuvo la respuesta de Hugo Suárez.

Llegó el minuto 63, una gran jugada de Ronaldo Sánchez, dejó en el camino a tres jugadores y con un remate que con algo de fortuna se desvió en la defensa terminó en el fondo de las redes, los hinchas refineros celebraban el gol.

Blooming empezó a reaccionar pero no encontraba espacios, el equipo verdolaga se defendió con todo. Remates de larga distancia empezó a apelar el equipo celeste pero Zamora estaba atento. En los últimos minutos cuando parecía que Oriente se llevaba el triunfo, apareció Leo Vaca, primero para hacer su gol, el del empate a los 85 minutos.

Posteriormente, la defensa del verdolaga se desconcentró y una gran corrida de Vaca por la banda y su gran remate complicó a Zamora que dio un rebote, el balón le cayó a Joselito Vaca que mostró su experiencia para definir dejando a un defensor y luego fusiló al portero, el estadio explotó de emoción y Blooming ganó el clásico.

Los celestes llevan 4 partidos sin conocer la derrota, victoria que le sirve para posicionarse en el segundo lugar de su Serie con 17 puntos.

Foto: Marka Registrada