4785
farías.

“Vengo de verde, como boliviano”

El entrenador atigrado César Farías esbozó una sonrisa a poco de llegar al aeropuerto Silvio Pettirossi donde fue abordado por Futbolmanía que transmitirá las incidencias del encuentro del próximo martes y ya está en Asunción.

“Tengo buenas sensaciones, en Paraguay se me acogió bien, tuve la posibilidad de venir dos veces a Libertad, el presidente del club es amigo y es ahora presidente de Paraguay, no se dio, pero luego tuve la oportunidad de venir con Cerro Porteño”, contó el entrenador venezolano.

Eso sí, contó que no tiene ningún sentimiento de deuda con Cerro Porteño ni con el fútbol paraguayo, “yo vengo de verde, como boliviano, a defender a The Strongest”, se encargó de remarcar.

Farías dijo que hay que tener cuidado de Libertad, “un equipo de jerarquía, con jugadores de selección, pero al frente tendrán a un equipo de experiencia y que sabe jugar este tipo de partidos”.

El llanero también reconoció que no se está como se quisiera, pero el plantel sabe cuál es el camino para llegar y “con la pelota en el piso, podemos hacer grandes cosas”.

El plantel atigrado está con varios jugadores tocados, a los que se quiere recuperar, acotó el DT.

Hoy, al final de la tarde será el entrenamiento atigrado en Asunción.