4574
estadio

Un bonito estadio acoge el Curazao- Bolivia

El viernes 23 y lunes 26, Bolivia se enfrentará a Curazao en dos sendos encuentros amistosos en la fecha FIFA previstas para esos días.

Es parte de la preparación que alistó Mauricio Soria, quien deberá ser ratificado por el nuevo presidente de la FBF, tras las venideras elecciones de abril.

De todos modos, Soria ha insistido en la necesidad de los encuentros, a fin de aprovechar para dar rodaje a jugadores jóvenes.

La partida a Willemstad está programada para mañana, en una combinación de

American Airlines, con horario de salida a las 09:27 am, escala en Miami y arribo a

Destino a las 21:52, según la FBF en un reporte.

La verde se enfrentará a Curazao en el estadio Ergilio Hato que según se pudo ver está en buenas condiciones, por lo que se podrá ver un partido de ida y vuelta.

Los días miércoles y jueves el plantel que conduce técnicamente Mauricio Soria también trabajará en tandas matinales y nocturnas, reconociendo durante la jornada previa al encuentro inicial el campo de juego del estadio Ergilio Hato.

El regreso del contingente a la capital oriental, donde se desconcentrará, se registrará el

Miércoles 28, a horas 08:03 am. De los futbolistas que actúan en clubes del exterior sólo John García (Huachipato – Chile) integrará la delegación desde el comienzo. Carlos Lampe ( Huachipato – Chile) se trasladará directamente a Curazao, en tanto que Alejandro Chumacero ( Puebla – México) y Bruno Miranda ( DC United – Estados Unidos) se unirán en Miami.