4578
Loayza.

¿Qué quiso decir Loayza?

Un Guido Loayza diferente estuvo hoy con Futbolmanía, en un encuentro donde dejño constancia de algo de lo que piensa en torno al actual  momento de Bolívar, un tanto confuso.

Se ganó ayer bien a Universitario, pero al frente no hubo un rival que tenga la chance de complicarle la existencia y se complicó solo, sobre todo en el primer tiempo.

Hubo no obstante el triunfo voces disonantes en la parcialidad respecto a Vinicius Eutropio y alguno que otro jugador que incluso tuvo un feo cruce de palabras al salir del campo de juego.

Se le preguntó a Loayza en torno a la posibilidad de cambio de técnico, la respuesta del titular celeste fue clara y concreta: “No he dicho eso, he dicho que Vinicius es el técnico de Bolívar pero no he dicho que no se lo va a mover, esa es una cosa que Bolívar analiza y analizará, si se toma se tomará decisiones en su debido tiempo y oportunidad”.

“Nosotros tenemos que tomar en cuenta todas las opiniones pero sobre todo el análisis del seguimiento que se está haciendo y lo que está esperando el público”, prosiguió con la respuesta poco clara del titular celeste..

¿Habrá novedades al respecto?, se le dijo al dirigente, Loayza respondió: “Puede haber novedades en todo, el tema del nueve, del arquero, también hay un lateral, siempre hay novedades”.

También surgió la conversación en torno a las decisiones que tomó Marcelo Claure a la distancia, “lo que pasa es que Marcelo tiene su propia vista, a veces es buena y a veces no es tan buena, él tiene que ver todo y el ver a siete mil kilómetros de distancia, a veces te quita objetividad porque no ves todo, por eso es que intercambiamos opiniones con el mayor consenso posible”.

Finalmente, habló en torno al actual equipo de Bolívar. “Se tiene un gran equipo, el mejor del país, se tiene que actuar en consonancia, ayer cumplimos mil partidos, somos los que mas goles hemos hecho, Bolívar es el mejor, pero hay que tratar de que Bolívar esté en el bioritmo más alto y no en el más bajo”.

Y la voz de la esperanza: “Hay que ver las cosas bien de cerca, hay que tomar las decisiones con el mayor análisis posible y achicar el margen de error”.

Conclusión, ¿está seguro Vinicius Eutropio en Bolívar? Todo apunta a que no.