4502
Carlos Ojzha.jpg

Carlos Ischia sabe de Copa

Tres títulos en la Copa Libertadores, algún sub título como entrenador titular, es parte del curriculum que sacó a relucir el entrenador argentino Carlos Ischia, a poco del debut en el certamen ante Peñarol de Montevideo.

“Jugar competencia es siempre bueno, lindo, les comento a los jugadores, varios tienen también experiencia. Gané tres veces la Copa Libertadores como asistente, entonces las ganas y el deseo está siempre, es emocionante”, acotó el argentino.

Ischia señaló que “nunca tengo dudas” en torno al once titular que presentará, “lo único que cuidamos a los jugadores para evitar lesiones, no hay dudas, el equipo lógicamente el once está en la cabeza”.

Además, dijo que conoce bastante a Leonardo Ramos, el actual DT de Peñarol, “uno sabe lo que va a dar, gran inicio de campeonato”.

Paralelamente se refirió al partido que ganó ayer de visitante Libertad al Atlético Tucumán, rivales del Tigre en la Copa. “Es bueno para ellos, luego hay que jugar los partidos”, señaló el timonel argentino.