4481
Pajaro.

Escobar: “Jugamos con la hinchada”

Pablo Escobar, capitán atigrado, requirió hoy mediante Futbolmanía, el apoyo de la hinchada este jueves, en partido de Copa Libertadores donde se tendrá al frente a “un gran equipo”, según se refirió del Peñarol.

¿Cuán vital es el apoyo de la hinchada?, le preguntó Gonzalo Cobo, director de Futbolmanía, el emblema atigrado no dudo para responder:  “Fundamental, juegan con nosotros, la hinchada es maravillosa, en los momentos más difíciles nos apoya, se los verá en todo el continente, invitarlos, porque vamos a necesitar de ellos,  no puedo garantizar que no nos vamos a equivocar, ojalá lo menos posible, pero que sepan que jugamos con ellos y ellos con nosotros, es bonito que se tiña de amarillo y negro el Siles”.

Ve al Tigre actual fuerte, “somos un buen grupo, todo va de la mano, somos concientes y comprometidos con eso. La Copa Libertadores cualquier equipo le gana a cualquiera, la vamos a disputar nuevamente, y ya en fase de grupos, con equipos grandes y con mucha historia”.

De todos modos, dijo que “será una fiesta en La Paz, los dos grandes paceños reciben a dos grandes equipos, habrá fiesta en la ciudad también”.

También habló de Peñarol, un gran equipo, según Pablo,  “hablan con respeto de nosotros, esperemos hacer respetar nuestra condición de local. Nosotros jugamos a nivel internacional con  aplomo, uno tiene un plus cuando se juega estos encuentros”.

Finalmente, reiteró su invitación a la hinchada, “invitar a que esté en esta fiesta, es prohibido desistir, no digo que no podemos perder, espero que no sea el jueves, pero el tema es seguir”.