4468
equipo-Blooming

A Blooming le bastó un gol para lograr la victoria

El equipo de Blooming ganó está noche a Royal Pari por 1-0, partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura. La Academia cruceña alcanzó el segundo lugar de su llave.

La primera etapa fue sin emociones, Blooming atacó muy poco, no generó mucho peligro, mientras que Royal Pari trató de llegar al arco con remates de Cristaldo, Pirchio pero encontraron muy bien posicionado a Hugo Suárez, guardameta de los celestes.

En los segundos 45, Royal Pari fue mejor, los ataques por las bandas, fueron importantes para el equipo tricolor pero el fútbol muchas veces no es de merecimiento, a los 59 minutos, llegó el único gol del partido, tiro de esquina a favor de Blooming, encontró a Sagredo en el área que sin dudar remató y venció al portero Méndez.

En los minutos finales, salió lesionado Kevin Farrell, se espera el informe médico para saber la gravedad de su lesión. En la recta final Royal Pari trató de igualar el marcador pero no hubo tiempo para más, cuarto partido sin conocer de victorias del equipo tricolor.

Foto: Marka Registrada