4465
Cebolla.

Peñarol llega “fuerte” y estará mañana en Santa Cruz

Un equipo de lujo encabezado por Cristian “El Cebolla” Rodríguez y un grupo de jugadores jóvenes uruguayos, además del ecuatoriano Fidel Martínez, además del experimentado Luis “Toco” Maldonado, arribará mañana en horas de la noche a Santa Cruz, según confirmó el encargado de prensa del equipo “Mirasol”, Diego Pérez.

Según informó en exclusiva a Futbolmanía, el equipo charrúa saldrá mañana de Montevideo con destino a Santa Cruz, a donde arribará por la noche, previa escala en Santiago de Chile.

El miércoles entrenarán en cancha de Blooming y el jueves “subirán” a La Paz por la mañana, informó Pérez.

 “Es un grupo de Copa bastante similar al del año pasado, pero con más trabajo, tenemos plena confianza en comenzar la Copa de manera distinta, el año pasado tuvimos un 6-2 pesado con Wilstermann que  no se pudo remontar, ahora el grupo está fuerte y más trabajado”, recalcó Pérez.

“Es un equipo diferente, tiene seis meses jugando juntos, alguna modificación por alguna baja puntual, pero se trabajó bastante, es un equipo fuerte en el plano local, la realidad  es que viene muy firme de local, primero está invicto en el Apertura, desde agosto hasta hoy solo ha perdido un partido a nivel oficial. En lo anímico está muy fuerte vamos a ver si esto alcanza en la competencia internacional”, remató el encargado de prensa de los “mirasoles”.(Foto: Peñarol oficial)