4462
Leo.

Clausen le dijo a Ramos cómo jugar en La Paz

El DT de Peñarol, Leonardo Ramos, sabe todo del Tigre, se munió de toda la información posible, además que recurrrió al “Negro” Néstor Clausen, quien lo dirigió en 2005 en Chacarita Juniors, y al “Toco” Luis Maldonado, quien jugó un par de años en The Strongest, quienes le dieron amplia información en torno a The Strongest.

“El equipo ya lo tenemos hace 15 días, después de ver muchos videos, de averiguar con ex técnicos, a mi me ha tocado tener al Negro Clausen como entrenador y hoy está trabajando Bolivia, tras hablar un buen tiempo con él llega mos a la conclusión de que se debe usar un sistema especial que esperemos que nos salga bien”, dijo el entrenador del cuadro mirasol, como se conoce al Peñarol.

Ramos reconoció que la afición de Peñarol quiere más logros, “es muy importante, hay una efervesencia grande en torno a lo que se viene, hay que ir paso a paso, con mesura y tranquilidad, ir con el paso firme y tranquilos, si el equipo te responde tácticamente como queremos y vamos con la mejor expectativa creo que podemos sumar”.

Por su parte, Diego López, encargado de prensa del Peñarol, reconoció que “el tema de información es importante, siempre ayuda, Leo ha tenido bastantes contactos, está en el plantel el Toco que aportó bastante  ”. (Foto: Peñarol)